Todos amamos disfrutar de un poco de chocolate para endulzar nuestros paladares. Sin embargo, pocos han descubierto el placer y los beneficios de tener este delicioso producto en toda tu piel.

Si aún no ha escuchado de esta práctica, es momento de que conozcas más acerca de la chocolaterapia. Una práctica en la que se usan los componentes del cacao para tonificar, hidratar y regenerar tu piel.

Esta práctica originaria de América induce a la producción de endorfinas, conocida como la molécula de la felicidad, porque estimula los sentidos, libera tensiones y produce bienestar.

La chocolaterapia aporta minerales y oligoelementos como el calcio, hierro, magnesio, fósforo y vitaminas A, E y varias del grupo B. Todos estos nutrientes penetran nuestra piel mediante baños, envolturas de cacao y masajes con aceite o mousse al chocolate, así como cremas con extractos de cacao.

BENEFICIOS

Esta terapia reconforta, acaba con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés.

Por otra parte, combate la celulitis, adiposidad localizada y sobrepeso, inhibiendo la enzima responsable del proceso de formación de grasa.

Además, deja la piel suave y relaja al paciente, gracias al nuevo perfume que adopta nuestra piel y al aroma característico del chocolate.

Ahora que ya conoces todos los aportes que tiene la chocolaterapia para tu piel y tu bienestar ¿Qué esperas para probarlo? Visita nuestra sección de servicios para mayores detalles.

PROMOCIONES

PARA MAMÁ

PROMOCIONES

PARA MAMÁ

Encuesta de satisfacción

Ayudanos a mejorar y déjanos una calificación del servicio.

You have Successfully Subscribed!

Share This